III Concurso de dibujo Asturpesca, en Salas

Dentro de la organización de la Feria del Salmón y Subasta del Campanu de Asturias-Capenastur

Bajo el lema ‘Nuestros ríos, nuestras tradiciones salmoneras’ la Feria del Salmón (ASTURPESCA) y Subasta del Campanu de Asturias-Capenastur, con la financiación del Ayuntamiento de Salas, organizan un concurso de dibujo infantil-juvenil. El objetivo es difundir valores medioambientales con el fin último de preservar los ecosistemas fluviales y las tradiciones ribereñas.

Los dibujos deberá referirse al río en general, al salmón o a las tradiciones ribereñas relacionadas con él, como por ejemplo la Subasta del Campanu o las artes de pesca, etc.

Pueden participar todos los alumnos de los ciclos de Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional y Bachillerato que cursen sus estudios en centros educativos del concejo de Salas.

El plazo de presentación está abierto hasta el 12 de abril.

Más información en este enlace.