Ofertas hasta el 23 de marzo
El Ayuntamiento de San Martín de Oscos ha abierto el procedimiento para arrendar un inmueble municipal para su uso como sala de vela. El presupuesto mínimo de licitación es de 1.620 euros (IVA no incluido). Se pueden presentar ofertas hasta el 23 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento.
El objeto del contrato es el arrendamiento del inmueble situado en los bajos de las viviendas de promoción pública situadas en la Carretera General, propiedad del Ayuntamiento y calificado como bien patrimonial, para destinarlo a sala de velatorio.
El local está sin distribuir ni acondicionar, con acabados de obra, pavimentos de hormigón en bruto y techo con acabado de poliuretano proyectado sobre forjado de hormigón.
No dispone de ningún tipo de instalación, si bien han quedado previstas las conexiones en el edificio de viviendas donde se ubica.
Entre las condiciones del contrato se establece que:
- Se deberá poner en marcha el velatorio de San Martín de Oscos dentro del plazo de seis meses desde la firma del contrato, salvo causa debidamente justificada.
- El adjudicatario deberá dotar al velatorio de todo elemento personal y material, no aportado por el Ayuntamiento, necesario para su funcionamiento.
- Toda mejora que el adjudicatario desee realizar se hará a su costa, y previa autorización del Ayuntamiento.
- El adjudicatario deberá conservar y devolver al Ayuntamiento en buen estado, todo el continente de ambos locales.
- El adjudicatario estará obligado a la prestación del servicio de velatorio durante todo el año.
El Ayuntamiento pondrá a disposición del contratista el local, con una superficie construida de 46,5 metros cuadrados. Así mismo revertirán al Ayuntamiento todas la obras y actuaciones, previamente autorizadas por aquél, que haya tenido que realizar el contratista, así como la maquinaría y equipamiento de carácter fijo que haya instalado el contratista.
La sala vela deberá disponer de las siguientes dependencias mínimas incomunicadas entres sí:
- Sala o zona de exposición del cadáver
- Sala de estar para familiares y público
Puedes consultar toda la información y documentación aquí.