Para las colonias urbanas de verano
El Ayuntamiento de Cangas abre el plazo de presentación de solicitudes con el objetivo de contratar 4 monitores de tiempo libre para las XIII Colonias Urbanas ‘Esparcir’.
Para participar en las pruebas selectivas es imprescindible, entre otras cosas, contar con un título de Monitor de Actividades de Tiempo Libre, expedido por el Instituto Asturiano de la Juventud o por el órgano correspondiente de otra comunidad autónoma debidamente homologado.
Las solicitudes deben presentarse en el Registro del Ayuntamiento antes del 8 de junio de 2016.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará una lista provisional de personas admitidas/excluidas y se darán tres días hábiles para hacer las subsanaciones oportunas.
Cuando el plazo de subsanación acabe, se publicará la lista definitiva de personas admitidas/excluidas y la fecha, hora y sitio de celebración de las pruebas.
El proceso selectivo contará con una fase de oposición y otra de concurso.
Las bases de la convocatoria pueden consultarse aquí.