Inscripción gratuita
El área de Cultura del Ayuntamiento de Cangas del Narcea organiza un curso gratuito de dibujo y pintura. Las inscripciones están abiertas desde el pasado 3 de noviembre en la Casa de Cultura Palacio de Omaña.
La oferta formativa permite la asistencia de adultos y niños a partir de 4 años, dado que el estudio y la explotación de potencialidades se hará lo más individualizadamente posible, por lo que las plazas son limitadas.
El curso contempla trabajar distintos materiales y técnicas artísticas, tales como: lápiz, carbonilla, témpera, pastel a la tiza, tinta china, acrílico y óleo. Además, la profesora es una profesional de la rama, por lo que la calidad y la variedad de recursos está garantizada.