El domingo 25 de febrero
Este domingo 25 de febrero se celebra en las Aguas Abiertas en la Ría del Eo, la II Travesía de Castropol. La prueba será de 1.300 metros aproximadamente. La salida tendrá lugar en Figueras a las 12h y la llegada será en la rampa del Puerto de Castropol.
Premios y clasificaciones: Para hacer las clasificaciones se diferenciarán cinco categorías, tanto femeninas como masculinas.
Máster A 1967-1981
Máster B 1957-1966
Máster C 1956 y anteriores
Menor 1999-2002 con 14 años cumplidos
Senior 1982-1998
Habrá trofeo para los tres primeros puestos en la categoría absoluta (masculino y femenino) y medallas para los 3 primeros puestos de cada categoría (masculino y femenino).
Horario:
10:30 Entrega bolsa nadador
11:30 Recogida de los/as nadadores/as en el puerto de Castropol para llevarlos/as en autobuses a la salida situada en el puerto de Figueras.
12:00 Salida.
13:00 Llegada de la última persona nadadora. Entrega de premios. Aperitivo (caldo, empanadas y refrescos).
La seguridad estará a cargo de Protección Civil de Castropol y se contará con moto de agua para coordinar los efectivos de apoyo: lancha de evacuación, otras tres lanchas de motor y diez kayaks. Habrá servicio de asistencia médica y Ambulancia. Quienes participen contarán con seguro de accidentes y de responsabilidad civil.
Incripciones: El precio de la inscripción es de 16€ que se ingresarán en la cuenta ING DIRECT IBAN: ES79 1465 0360 12 1724214628. En el concepto se indicará el NOMBRE y APELLIDOS del NADADOR/A
Contacto: travesiacastropol@gmail.com