Feria del queso y productos locales de Taramundi

El sábado 15 de abril

Feria del Queso TaramundiEl Ayuntamiento de Taramundi organiza un año más la tradicional Feria del Queso y Productos de Taramundi. La cita será el próximo sábado 15 de abril, en el polideportivo municipal, a partir de las 11 horas y se prolongará hasta las 14:30 horas.

Se darán cita en esta feria más de  40 expositores, con una amplia  representación de queserías artesanales de Asturias, Galicia, Cantabria, Castilla y Extremadura.

Entre los quesos que estarán presentes en la feria destacan los que tienen reconocida una denominación, como el queso Cabrales, Gamoneu, Afuega´l Pitu, Queso Casín Los Beyos, Telilla, Arzúa-Ulloa, San Simón da Costa, Torta del Casar, Queso del Cebreiro, Quesucos de Liébana, Picón Bejes-Tresviso. Es importante resaltar que en esta edición se contará con más variedad de quesos que en ediciones anteriores y que además tiene reconocida marca de calidad.

También estará presente una representación del Vino Denominación de Origen Protegida (DOP) Cangas y cerveza artesanal.

Como ya viene siendo habitual estos últimos años,  la Banda de Gaitas El Penedón de Castropol será la encargada de amenizar la jornada realizando pasacalles por la villa.





Contacta con nosotros en noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68