Empleo: Un conductor de maquinaria y un peón de servicios para San Tirso de Abres

Planes locales de empleo

 

CONDUCTOR MAQUINARIA FORESTAL (PLANES LOCALES DE EMPLEO) (REF. 263)

Plazo de solicitudes: 30/01/2018

 

Dos puestos: Uno de oficial-conductor de maquinaria y otro de peón de servicios múltiples para la realización de pequeñas obras y mantenimiento de espacios, viales, áreas verdes e instalaciones públicas en el concejo de San Tiro de Abres, así como la conducción de maquinaria de prevención y extinción de incendios forestales.

TIPO DE CONTRATO: Estas contrataciones tendrán carácter laboral temporal, por un plazo de doce meses y a jornada completa.

FUNCIONES: Las funciones de las personas contratadas, bajo la supervisión municipal, en el marco del Plan Local de Empleo del Ayuntamiento de San Tirso de Abres 2017-2018 serán las siguientes: Tareas de limpieza, poda, desbroce de taludes y equipamientos e inmuebles municipales ( pintura/ pequeños arreglos/almacenaje), mantenimiento y revisión de los vehículos municipales.

Además el CONDUCTOR DE MAQUINARIA: conducción y manejo de tractor desbrozador, conducción y manejo de la autobomba forestal en trabajos de primera extinción y prevención de propagación de incendios, desbroce de bordes y taludes de caminos forestales y viales asfaltados de acceso a los núcleos de población, acondicionamiento de terrenos forestales. Sin perjuicio de que también se le encomienden funciones propias de operario o peón cuando así sea necesario.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:

-Pertenecer al colectivo de parados de larga duración.

-No ser perceptores de prestación por desempleo de nivel contributivo.

-Estar inscritos como demandantes de empleo.

-Estar en posesión del permiso de conducción clase B en vigor los aspirantes a la plaza de peón de servicios múltiples.

-Estar en posesión del permiso de conducción clase C en vigor los aspirantes a la plaza de conductor de maquinaria.

*Y demás requisitos que se especifican en las bases publicadas en el tablón de anuncios de la Oficina de Empleo de Vegadeo y en la web del Ayuntamiento, que puedes comprobar en el siguiente enlace

 

CONTACTO

Las personas interesadas que cumplan los requisitos establecidos en las bases deberán presentar la solicitud y el resto de documentación requerida en las Oficinas del Ayuntamiento de San Tirso de Abres. El plazo finaliza el 30 de enero a las 14 horas





Contacta con nosotros en noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68