IV Premio Mujer Emprendedora en Cudillero

Presentación de candidaturas hasta el 8 de marzo

La Concejalía de Bienestar Social e Igualdad del Ayuntamiento de Cudillero ha convocado el IV Premio Mujer Emprendedora, que quiere reconocer un año más el papel que desempeñan las mujeres en su quehacer diario en el mantenimiento de los pilares de la estructura familiar, social y empresarial.

Se pueden presentar candidaturas al galardón hasta el 8 de marzo y está abierto a cualquier mujer vinculada al concejo, bien sea por nacimiento o vinculación personal, laboral o profesional de la cual se acrediten méritos de tipo social, profesional, solidario, familiar, etc, que la hagan merecedora de este reconocimiento.

El premio consistirá en un alojamiento de fin de semana, con pensión completa y circuito SPA para dos personas y será entregado en un acto organizado con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Mujeres, que se celebrará el 15 de marzo.

Las candidaturas o propuestas deberán presentarse por escrito, bien por una persona a título individual, a través de una asociación o de cualquier entidad inscrita en el Registro Municipal de Entidades. Las propuestas se presentarán conforme al modelo que se facilitará en el Registro del Ayuntamiento de Cudillero, estando disponible también para su descarga en la web oficial del Ayuntamiento, e irán acompañadas de la biografía de la candidata (memoria justificativa de los méritos y valores), así como de la documentación que considere de interés para adjuntar con la misma. Las candidaturas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Cudillero. Plaza San Pedro s/n 33150 Cudillero.

Más información y bases completas en este enlace.





Contacta con nosotros en noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68