Buenos resultados para el Club Remeros del Eo en la segunda regata de la liga autonómica

0
34

Se celebró el sábado en el pantano de Trasona

El sábado se celebraba en el pantano de Trasona la segunda regata de la liga autonómica de remo del Principado de Asturias en la que participo el Club Remeros del Eo, de Vegadeo.

A la prueba se desplazaron los remeros del Club junto a sus entrenadores consiguiendo unos buenos resultados en general, según destaca la entidad.

En la categoría infantil Esteban López y Pablo Fernández quedaron en segunda posición en el doble scull en una regata disputada y que fue ganada, como en la vez anterior, por la pareja del Club de Mar de Castropol; Daniel Otero y Gabriel Remior finalizaron en tercera posición de esta misma prueba. Los cuatro remaron después el cuatro scull infantil ganando por delante del bote cántabro del Barquereño.

Por su parte el doble femenino infantil de Uma Cordoba y Laura Gonzalez se hicieron con la victoria por delante de Barquereño, Castropol y Navia. La propia Laura también gano el skiff Cadete, prueba en la que también participaba Marta Pedrosa que logro una cuarta posición.

En categoría juvenil Laura Freije junto a la cadete Marta lograron la victoria en el doble al igual que la pareja masculina formada por Gerardo González y Antonio Mediante, estos últimos también lograron una segunda posición en el doble absoluto.