Baldeo con lejía y restricción de acceso a la zona portuaria de Cudillero

0
20

Y más control en zonas ganaderas

El Ayuntamiento de Cudillero avanzaba este martes algunas de las medidas que se están poniendo en marcha en el municipio. Entre ellas ha señalado el baldeo con agua y lejía en parques infantiles, espacios públicos y otros núcleos del concejo.

Además, el alcalde, Carlos Valle, señaló que a partir del miércoles 18 de marzo, se dará la orden de restringir el acceso a la zona portuaria, exclusivo para el sector pesquero, «en beneficio de la seguridad de nuestros pescadores». Y un aumento, también, del control en las zonas ganaderas para la seguridad y facilitar el trabajo de los ganaderos.

El Ayuntamiento también ha señalado que continúa el control de los servicios esenciales «para respetar en todo momento los protocolos de prevención estipulados hasta el momento», la asistencia a personas vulnerables y el fomento del teletrabajo en aquellos casos que técnicamente sea posible con el objetivo de reducir el número de empleados en las dependencias municipales.

El regidor apunta, además, que se estudiarán las medidas económicas propuestas por el Gobierno, «que puedan ser aplicables a los negocios de nuestro municipio».


• También te puede interesar