Mejoras en el aparcamiento del ferial de Allande

Se ha ampliado el acceso y creado 10 nuevas plazas

Los operarios municipales del Ayuntamiento de Allande han trabajado en la mejora del estacionamiento situado junto al recinto ferial. Desde el Consistorio señalan que, «ste estacionamiento urbano es el más utilizado por su emplazamiento céntrico y su proximidad al centro de salud, comercio, restaurantes o a cualquier servicio» y que, «desde la construcción del Centro de Mayores, la entrada había quedado reducida a un solo vehículo, debiendo remontarse la acera para acceder a él».

Los trabajos han consistido en la demolición de un tramo de acera sin uso para ampliar el acceso y el estacionamiento, y a continuación pavimentar de nuevo esta zona con hormigón armado. Además de dotar de dos carriles de 2,50 metros de ancho el acceso al estacionamiento, se crearon 10 diez plazas nuevas de estacionamiento. Así mismo se creó una plaza nueva reservada para el estacionamiento del vehículo de transporte de mayores al Centro de Día.

Para completar la actuación se renovó la pintura vial del estacionamiento que delimita el espacio de cada vehículo y se está procediendo a la mejora del alumbrado.


• También te puede interesar