Plazo hasta el 10 de abril
CONCURSO DE TAPAS #QUEDATEENCASA GRANDAS DE SALIME
En que consiste:
- Realizar una tapa en casa
- Hacer una foto del resultado final y enviarla al correo electrónico: cofegsa@gmail.com El correo tiene que incluir:
- Nombre y apellidos (no seremos estrictos por si queréis mandar seudónimos y esas cosas)
- Nombre de la tapa e ingredientes de la misma.
- De los correos y tapas recibidos la Comisión publicará las fotos en una publicación en ésta página.
- Desde hoy hasta el viernes 10 de abril (viernes santo), abrimos plazo para enviar las tapas. El sábado publicamos todo lo que nos llegue.
- Se tendrá en cuenta aquellas tapas de aprovechamiento. No son días de andar saliendo al súper cada dos por tres. Seguro que tenéis en casa material suficiente.
- La que más interés despierte (me gustas, comentarios….) será la ganadora. Tendremos un detalle para la mejor en forma de recuerdo, y si el autor de la misma nos permite, será publicada en el libro de las fiestas.
Muy buenas a todos.
Esperamos que el confinamiento esté siendo lo más agradable posible, y como ahora tenemos tiempo…
Publicada por Pagina oficial Festoas Grandas de Salime en Viernes, 3 de abril de 2020