Cancelada La Batallona 2020 en Somiedo

0
18

Se mantienen las inscripciones y anuncian sorpresas

La organización de La Batallona ha anunciado la cancelación de la edición 2020, prevista para el 5 de julio. No obstante, apuntan que «queremos que La Batallona 2020, como todas las anteriores deje huella y a pesar de la no celebración física, vamos a abrir inscripciones el el próximo 10 de mayo».

Con la inscripción se incluye una camiseta conmemorativa, además de un dorsal que se podrá dedicar, y «como esta vez no podremos estar todos juntos el 5 de julio tomando la salida en La Farrapona, os invitamos a que reservéis una fecha en vuestro calendario, os pongáis la camiseta y el dorsal y hagáis en algún momento una escapada a Somiedo para hacer vuestra particular Batallona, porque este año en lugar de enfrentarnos, toca sumar nuestro granito de arena, y que que todos juntos, seguro que ganaremos esta Batallona».

El precio de la inscripción es de 6,95€ o de 9,45€ si quieres personalizar tu camiseta.

Las inscripciones estarán habilitadas en el siguiente enlace a partir del día 10 de mayo: http://www.labatallona.com/inscripciones

Las camisetas se podrán recoger a partir del 4 de julio. En León en deportes Kamariny (tlf. 987 035 505) y en Asturias en deportes Arconada, en Gijón (tlf. 985 170 643). «Intenta pasar ese día a recoger la camiseta y el dorsal y verás que sorpresa te tenemos preparada», señalan desde la organización, que anuncia además que se irán haciendo sorteos y regalos entre todos los inscritos.

Si quieres recibirla en tu domicilio particular consulta opciones enviando mail a info@labatallona.com o info@difereventos.com