14 puertos y 8 carreteras del Occidente precisan uso de cadenas a esta hora

Información actualizada a las 23 horas

Según la información actualizada por el 112 Asturias a las 23 horas, a esta hora es preciso el uso de cadenas en 13 puertos de montaña de la zona Occidental y en 8 carreteras, principalmente de la red local. Además, continúa cerrado el puerto de El Connio, en Cangas del Narcea.

El resto de puertos afectados son: El Palo, El Pozo de las Mujeres Muertas y La Marta, en Allande; Leitariegos, en Cangas del Narcea; Cerredo y Alto del Campillo, en Degaña; El Acebo, en Grandas de Salime; Alto de Tormaleo, en Ibias; La Espina, en Salas; Somiedo y San Lorenzo, en Somiedo; y Alto de Bustellán y Alto de la Casa del Puerto, en Tineo.

En Cangas del Narcea es necesario el uso de cadenas en las carreteras locales CN-3 Cangas-Trones, la CN-4 Las Mestas-Genestoso y CN-9 Rengos-Monasterio de Hermo. En Somiedo, están afectadas la AS-215 de acceso a Tineo desde El Rodical, el Alto de Piedratecha (AS-350/TI-3) y la TI-5 Gera-Porciles. Y también hay complicaciones a esta hora en la AS-361 entre El Gumio y el Alto de La Garganta, en Villanueva de Oscos.





Quieres que publiquemos las noticias y eventos de tu asociación o de tu pueblo. Envíanos la información y las imágenes a noticiasdeloccidente@gmail.com o a través del Whatsapp al 626 72 43 68 ¡Haremos lo posible!