Finalizadas las obras de mejora en diez habitaciones del hospital de Jarrio

Con una inversión de 60.000 euros, se ha mejorado la accesibilidad en los baños

La Consejería de Sanidad ha finalizado la adecuación integral de los baños de diez habitaciones de la tercera planta del Hospital de Jarrio (Coaña), en las que se han invertido 60.000 euros. Las obras favorecen que las personas ingresadas cuenten con espacios más amplios y confortables y facilita el trabajo de los profesionales en las tareas de apoyo a los pacientes.

Además de mejorar los accesos a los aseos, se han sustituido las bañeras por duchas y se han renovado todos los aparatos sanitarios, la iluminación, las tomas y los revestimientos interiores, con el propósito de aumentar la comodidad de los usuarios.

Las obras se han realizado durante los últimos meses para aprovechar el descenso de ocupación que se produce durante la temporada estival.

La consejería de Sanidad ha anunciado que se prevén diversas obras en este hospital durante los próximos años. «Con el fin de mejorar la asistencia a la población y lograr un uso más adecuado de los espacios se reformarán y reorganizarán algunas zonas del centro», señalan.