Bomberos de Asturias trabajan en fuegos en Allande, Lena y Mieres

@AT_Brif
La Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) con base en Tineo @BrifTineo se ha incorporado hoy a la campaña de extinción de incendios y lo ha hecho trabajando en el incendio que desde hace días se registra en Belmonte de Miranda.
Desde el 112 informan además de que los Bomberos de Asturias trabajan hoy en la extinción de cinco fuegos en Allande, Lena y Mieres. Hay otros cuatro controlados y vigilados por la Guardería de Medio Natural.
El Plan de Incendios Forestales del Principado de Asturias, el INFOPA, continúa en fase de emergencia en situación 0.
15:18📷 #IFBelmonteDeMiranda #Asturias@BrifTineo trabajan en labores de extinción de este incendio forestal de Belmonte de Miranda junto @BomberosAstur en lo que es su primer #IIFF del año para esta base #BRIF-i pic.twitter.com/5sebGO3yLI
— ATBRIF (@AT_Brif) 1 de marzo de 2019
Recuperado el helicóptero de la BRIF de Tabuyo
Además, esta mañana se ha recuperado del río Narcea el helicóptero de la BRIF con base en Tabuyo del Monte, León, que el martes sufrió un accidente, sin heridos, mientras cargaba agua para colaborar en las labores de extinción del fuego de Belmonte.
🎥🔴Otro video+ cortesia de @GuillerCil del rescate del helicóptero @briftabuyo de @mapagob esta mañana de las aguas del rio Narcea #Asturias haciendo de grua 🚁Kamov @helijoan1
— ATBRIF (@AT_Brif) 1 de marzo de 2019
IMPRESIONANTE!💪👏#IIFF #BRIF-i pic.twitter.com/3MzO4fScVA