Tineo vuelve a cobrar la zona azul y suspende el Concurso Morfológico de Caballos

0
27
zona azul Tineo

Desde el lunes 1 de junio

Con la consolidación de la nueva fase del estado de alarma, el Ayuntamiento de Tineo restablece el próximo lunes 1 de junio la zona de estacionamiento limitado y controlado de vehículos (zona ORA) en las calles de la villa, a la vez que reanuda el servicio de recogida de trastos y enseres en las condiciones habituales, debiendo concertar telefónicamente con el Ayuntamiento la recogida en el teléfono 985 800 232.

En el mismo bando de la Alcaldía que anuncia la reanudación de estos servicios, se comunica la cancelación de del Concurso Morfológico de Caballos previsto para el primer fin de semana de julio. La que sería la decimosexta edición de una cita clásica para el sector equino, preveía congregar alrededor de 60 ganaderías de una veintena de concejos asturianos con más de un centenar de ejemplares de pura raza española y cruzados.

Respeto a la celebración de las fiestas de San Pedro en Tineo, el 29 de junio, festivo en todo el concejo, esta se ajustará a los actos que permitan asegurar la distancia social y cumplir las limitaciones sociosanitarias que estén vigentes en esa fecha.