A contratación el bar del área recreativa de Pola de Allande

Entre el 1 de julio y el 30 de septiembre

El Ayuntamiento de Allande ha sacado a licitación la caseta bar del área recreativa de Las Veigas, en Pola de Allande. El objeto del contrato es el arrendamiento del bar durante la temporada de verano 2020, entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2020.

Para facilitar el cumplimiento de la normativa estatal y autonómica en cuanto a medidas que se deben adoptar para prevenir el covid-19 el Ayuntamiento facilitará la colocación de mesas repartidas por toda el área recreativa.

El concesionaro del bar está obligado también a cuidar y mantener en buen estado de limpieza el entorno del área recreativa.

Deberá así mismo fijar un horario de apertura que estará comprendido entre las 12 de la mañana y las 10 de la noche de lunes a jueves, y los viernes, sábados y domingos entre las 12 de la mañana y las 12 de la noche.

El horario y la carta de precios, que deberá fijar en el momento de la apertura, se mantendrán toda la temporada estarán expuestos al público.

La forma de adjudicación del contrato será la de subasta, siendo el precio mínimo de arrendamiento del servicio durante todo el periodo de 400 euros.

El contrato se adjudicará a la mejor oferta presentada, siendo el plazo de licitación hasta el día 15 de junio.

El Ayuntamiento está valorando también la apertura de la piscina también el 1 de julio, si la evolución de la situación sanitaria no lo impide.