Últimas plazas en la Escuela Municipal de Música de Tineo

Inscripciones hasta el 9 de septiembre

Hasta el miércoles 9 de septiembre está abierto el segundo plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música de Tineo para el próximo curso lectivo 2020-2021. La Escuela ofrece las últimas plazas para niños y adultos en 10 asignaturas, que se cubrirán por orden de inscripción.

Para los niños y niñas de entre 4 y 7 años se ofrecen 12 plazas en las actividades de Música y Movimiento, que comprende iniciación a la música y primer contacto con los instrumentos.

Desde los 8 años, se ofertan desde 1 plaza en la especialidad de flauta travesera hasta 18 en gaita, mientras que se ofrecen 9 en tambor, 7 en piano, 6 en clarinete, 5 en guitarra electrónica, 4 en acordeón y 3 en guitarra clásica. También quedan 7 plazas libres en danza tradicional.

La inscripción puede hacerse de lunes a viernes, en horario de mañana (de 9 a 14 horas) en la secretaría de la Escuela, situada en el Edificio de la Audiencia, y a través de la web municipal (www.tineo.es) o del registro general del Ayuntamiento.

También puede tramitarse en la secretaría de la Escuela la inscripción para las clases de tonada y canción moderna que organiza la Asociación de Padres del Área Tradicional.  Durante este curso, las clases serán impartidas por Marisa Valle Roso.