Concurso de fotografía para el calendario de 2021 de Tineo

Plazo: Hasta el 16 de noviembre

Tineo Cartel Concurso Fotografía

El Ayuntamiento de Tineo organiza por segundo año consecutivo el Concurso Fotográfico «Calendario Municipal 2021» con el objeto de hacer partícipes a los vecinos del concejo aficionados a la fotografía en la elaboración del calendario municipal que se editará para el próximo año 2021.

TEMÁTICA:

El calendario municipal para el próximo año 2021 contará con la siguiente temática: «Paisajes de Tineo». El único requisito será presentar fotografías de los diversos paisajes y/o elementos naturales que se ubican en el término municipal de Tineo: montañas, valles, fauna, etc. Se deberá por lo tanto reflejar la naturaleza que Tineo posee.

PARTICIPANTES:

Podrán participar en este certamen todas las personas que lo deseen siempre que se ajusten a las bases del mismo.

CARACTERÍSTICAS DE LA FOTOGRAFÍAS:

  • Las fotografías tienen que ser realizadas en los puntos pertenecientes al concejo de Tineo, de tal manera que en la fotografía salga paisaje ubicado en Tineo en su mayor parte.
  • Las imágenes deberán ser inéditas, no habiendo sido presentadas en otro concurso organizado por el Ayuntamiento de Tineo.
  • Las fotografías se presentarán en formato JPEG de alta resolución (mínimo 3 megapíxeles), en color y en horizontal.
  • Cada participante podrá presentar hasta un máximo de 2 fotografías.
  • Las imágenes deberán ser propiedad del autor que las presente.
  • Las fotografías que no cumplan con las condiciones aquí descritas serán rechazadas automáticamente

FORMAS DE PRESENTACIÓN:

Las imágenes deben de ser enviadas como archivo adjunto de un correo electrónico, o bien por We Transfer, a la siguiente dirección de correo electrónico: concursodefotografia@tineo.es

En el asunto deberán indicar «Concurso Calendario 2021» y en el cuerpo del mensaje tendrá que aparecer: nombre y apellidos del/a autor/a; datos de contacto (teléfono, email); y el lugar fotografiado.

Los/as participantes recibirán un correo por parte de la organización confirmándoles la recepción de las fotografías.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

El plazo de envío de las imágenes finalizará el lunes 16 de noviembre de 2020 a las 15:00 horas. Todos los envíos que lleguen fuera de este plazo no serán admitidos al concurso.

VOTACIÓN:

Las imágenes recibidas en plazo, que se ajusten a las características mencionadas, serán publicadas (sin nombre ni apellidos) en la página de Facebook de TurismoTineo el jueves 19 de noviembre, pudiendo ser votadas por los seguidores de nuestra página en Facebook hasta el jueves 26 de noviembre (a las 11:00 horas).

La fotografía que haya obtenido el mayor número de reacciones en total («Me gusta», «Me encanta» y «Me importa») será la utilizada para la portada del calendario del Ayuntamiento de Tineo del próximo año 2021; y las siguientes 6 imágenes con mayor puntuación serán utilizadas para el interior del calendario (una imagen para cada dos meses).

Todas las fotografías serán publicadas en el calendario con el nombre y apellido de su autor/a y el lugar de realización.

USO FOTOGRAFÍAS:

Las 7 fotografías ganadoras quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Tineo e ilustrarán el próximo calendario municipal año 2021. Además, podrán ser utilizadas como material promocional mencionando al autor/a de la misma y el lugar de realización.

El resto de imágenes presentadas que no hayan resultado ganadoras se procederá a su eliminación.

PREMIOS:

Se establecen los siguientes premios:

  • Fotografía ganadora (portada calendario): Caja de experiencias para dos personas.
  • Resto de fotografías seleccionas (interior del calendario): Lote de productos de Tineo valorado en 30 euros cada uno.

La entrega de premios se realizará durante la Campaña de Navidad en la carpa situada en la Plaza del Ayuntamiento de Tineo.

La participación en este concurso significa la aceptación plena de estas bases.