Curso ‘Emprende tu futuro con la Cámara’, en Luarca

Plazo para inscribirse hasta el 23 de septiembre

Emprende tu futuro con la CámaraCon el lema “Emprende tu Futuro con la Cámara”, la Cámara de Comercio de Oviedo inicia este curso las actividades del programa Joven Emprende, dirigido a los jóvenes menores de 30 años de la comarca, que tendrán la oportunidad de participar en un curso de creación y gestión de empresas que les permitirá desarrollar una idea de negocio con el apoyo de consultores expertos.

Durante un periodo de 8 semanas, un consultor se reunirá semanalmente de manera individualizada con cada participante (límite de 20 plazas) para ayudarles a diseñar un mapa de ruta. De manera paralela contarán con una sesión conjunta semanal de 3 horas.

Se trata de un programa de carácter gratuito, financiado por el Fondo Social Europeo, la Fundación Incyde y la Cámara de Oviedo y que cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Valdés.

El plazo límite para inscribirse finaliza el viernes 23 de septiembre. Las personas interesadas deben dirigirse a la Delegación Cameral de Luarca, en el Centro de Empresas de Valdés (Polígono Industrial Barcia-Almuña) – Teléfonos 985 47 06 74 /639 34 87 20 – mail: luarca@camara-ovi.es