Mercedes Fernández en Luarca: «Javier Fernández está dando la espalda al Occidente»

La presidenta del PP de Asturias mantuvo una reunión de trabajo con la junta local

La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, se desplazaba esta mañana a Luarca (Valdés), para mantener una reunión de trabajo con la junta local del PP. En el encuentro se abordó la forma de coordinar las políticas que lidera la junta local con las que promueve el Grupo Parlamentario Popular desde la Junta General del Principado.

«Son muchas las deficiencias que se plantean en Luarca», criticó la presidenta popular que puso el acento en materia de turismo: «Los planes del gobierno de Javier Fernández para esta zona, y en general para todo el Occidente asturiano, son cero. En una villa como ésta, con tantos atractivos, resulta especialmente clamoroso, porque el turismo aquí podría ser un potencial de riqueza y puestos de trabajo».

Mercedes Fernández también se refirió a los problemas urbanísticos del concejo o al hecho de que «no se acaba de dar respuesta al tema de los juzgados como se merece el concejo, que sería hacer una apuesta por los juzgados en Luarca y no hacer apuestas sin sentido común y que no satisfacen al interés general de la villa».

En definitiva, «Javier Fernández no se caracteriza por mantener una política muy activa en el conjunto de la región, pero es que al Occidente le está dando la espalda», añadió.